Tiempo de DAR: dale sentido a tu vida



www.proyecto4patas.org

Amiguito tengo la solución para la angustia o la depre que estás viviendo: en vez hacer bolitas de moco como un autómata, de ver TV y soñar con lo que no tenés como una preadolescente enamorada, en vez de sentarte a autolamentarte por lo que considerás q te merecés en un berrinche propio de un nene de 3 años, metete en esta página, comprometete con algo realmente valioso, y volcá en esta causa tu tiempo libre (aunq sea poquito) y tu amor.
Te prometo vas a ser mas feliz, y por otro lado, vas a a hacer de este mundo un lugar mejor, xq x lo menos una persona, vos, va a volcarse a DAR en vez de mirarse el pupo concienzuda y preocupadamente pensando en lo que debería recibir.



Ah, y amigos bloggeriles, un link de esta ong (o acualquiera pro-animaitos) pegado en sus blogs no va a matar a nadie, al contrario, posta q alguna vida salva (y no hablo de los perros, hablo de quienes se ablanden el corazón y se comprometan). Si lo quieren agregar como blog se llama igual: proyecto4patas.blogspot.com (aunque la página de la ong esta mucho mas completa)


Comentarios

Liz Imperatrice ha dicho que…
Hola Niza, te felicito por el blog. Admiro tu forma de escribir y me pareció muy completo el contenido. De humor y de amor. También soy bichera y, aquí en Bariloche, estoy en contacto con una agrupación que defiende a los animalitos. Tengo 5 en casa!! Te mando un beso enorme… Me encanta que seas tan transparente. Liz :)
Calixto ha dicho que…
Hola Niza... Algún día terminaremos de tomar conciencia que cuando DAMOS, RECIBIMOS 10 veces más? Qué lindo sería un mundo lleno de DADORES, no? Besos desde el Universo!

Entradas populares de este blog

Las nuevas chatas

Baba de Caracol