NO SOMOS INFERTILES


Hace meses q me da vueltas x la cabeza la idea de "y q pasa si no pasa...." Y si, no me voy a hacer la superada, me da unan angustia y unas ganas de llorar terribles.

Me consuela saber que siempre quedan pequeñas ventanitas abiertas, la adopción, un milagro porque no, q se yo lo q Dios tendrá preparado para mi...También me consuela pensar que todo el amor q tengo para dar como mamá puedo irlo dando desde ya nomas hacia tanta pero tanta gente q lo necesita.

Sin querer, me fui transformando en la mama que da consejos a muchas personas que están cerca mio... amigas, la señora q trabaja en casa, mi marido, sobrinos, que se yo, un chofer del taxi q necesite una palabra tierna... hasta con ustedes siento q tengo un depósito para volcar tanto amor q me desborda, y q desearía con toda mi alma tener un porotito en mi estómago para regalárselo...(obvio q a esta altura ya estoy llorando).

El punto, para mi,es q está bien tratar, no dejarse caer, tener muchas esperanzas, y renacer de entre las cenizas con mas fuerzas para lograr nuestro sueño. Pero no quiero (y hago mucho esfuerzo para que así sea) dejar q estas frustraciones ciclo tras ciclo, intento tras intento, opaquen mi presente. No me quiero sentir estéril, porque no lo somos, somos quizás mas fértiles q esas amigas nuestras multíparas q no valoran nada el maravilloso milagro del q fueron acreedoras.En esta última parte hablo en plural, porque encontré, en este foro, el lugar mas fértil del mundo, casi q deberían cambiarle el nombre a la página, porque no recuerdo haber visto en otro ámbito tanta gente dándose, preocupándose y brindando amor a los demás en forma tan desinteresada, como solo na mamá lo puede hacer.

En este foro no hablamos mucho del "q pasa si no pasa..." osea, la mayoría de las chiquis tendrán un par de polluelos para empollar, pero puede q alguna de nosotras nos quedemos con el nidito vacío... es una posibilidad, sobre todo en este país, donde a los jueces les divierte q los niños se críen en instituciones en vez de darlos en adopción.

No sé ustedes, pero yo, si bien estoy aferradísima a la esperanza de llenar de huevitos mi nido, quiero un plan B, quiero conseguir pajarones de todo tipo y tamaño para alimentar con mi amor, para que, si no pasa, no llegue a vieja sola pero orgullosa x haber peleado mucho x mi sueño. Quiero llegar a vieja llena de gente, habiendo sido mas q fértil, habiendo sido mas q útil, y habiendo sido muy mamá,( aun q no haya pollito), y orgullosa por haber tenido una vida superfértil y llena de amor...

...estas palabras quizás me las estoy diciendo a mi misma... ya que ando medio medio y corro el riesgo de obsesionarme tanto q todo lo demás pierda sentido... No quiero q eso me pase ( a ninguna plis)..

Comentarios

Candi ha dicho que…
HOla Niza!!! estoy totalmente de acuerdo con vos. Sabés que he caído en la obsesión del embarazo y eso no es nada bueno. Pero ya está. Quiero vivir plenamente. Y cómo te conté estoy con todo el tramiterío de la adopción.
Tenemos mucho amor para dar, y lo vamos a dar. A nuestros hijos de panza, y/o corazón, pero HIJOS AL FIN.
Te felicito por este bello lugar que creaste, es maravilloso...
Regina Falangi ha dicho que…
Es muy importante lo que escribiste acerca de tener un plan B. Por qué? Porque tranquiliza. Tranquiliza saber que hay muchas formas de ser feliz. Yo ahora estoy planeando mi plan F. Y los planes B-D ya me dieron muchisimas satisfacciones. Y hasta a veces pienso que mi vida seria muy aburrida si hubiera seguido el plan A. Un besote.
Anónimo ha dicho que…
Me hiciste llorar, mucho.
Beso, Iván
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
el comentario anterior fue mio... no firme... un beso enorme...
Angeles ha dicho que…
Gracias fer x tanto cariño! Es mutuo!!

besito
Angeles ha dicho que…
Sori pollito, no es x andar censurando, pero no digan mi nombre q acá soy Super Niza!

Entradas populares de este blog

Las nuevas chatas

Baba de Caracol