Las nuevas chatas


Escribo esto porque necesito hacer pública mi queja.

Odio las siliconas. Las odio, deberían estar prohibidas, deberían reventar del calor, un día de estos voy a tirarme encima de algún gato vinílico y se las voy a arrancar con mis propias manos.

A ver si me explican como son las reglitas de juego porque no las entiendo. Cuando yo era chica, las minas eramos normales, algunas mas, otras menos tetas, pero en general normalitas.

Eso era bueno y reconfortante para todas. La chata con un push up quedaba normal, la normal se lo calzaba solo para alguna ocasión especial, y la tetona, esas hijitas de puta, nos consolaban porque eran gorditas o las tenían fofas y caídas. Coca Sarli te extraño.

Ya de adolescente me perfilaba dentro de las normales, con 90 de contorno, a pesar de ser alta, tenía buena merca, al punto q poco push up usaba porque ya era demasiado provocativo u ordinario ante mis ingenuos ojos.

Pero vinieron toda esa manga de médicos con la maldición de las siliconas, y la esparcieron x todos lados, y de a poco las minas se empezaron a operar...

Las primeras fueron las chatas, todos las apoyamos, puesto q en algunos casos venía a ser una especie de cirugía reconstructiva. Se acabaron las chatas. En ese momento me di cuenta de que al no haber chatas eramos todas normales, todo bien, bienvenidas chiquis al mundo de los corpiños talle 90.

Pero empezaron las codiciosas, "quien dice 100 cm3 dice 200", "quien dice 200 cm3 dice 300", "ya que me opero me pongo 500cm3", "yo no me voy a operar para estar casi igual q antes", "si me opero q se note" etc, etc, etc. La silicona le cambió las cabezas a las minas de una forma que no llego a entender del todo. Osea chicas, de que lado están?? Acaso me odian??

Las chatas se operaron y las antes normales somos las nuevas chatas.


La cosa no termina ahí, porque todo este jueguito poliuretánico perjudicó a las tetonas de antes, quienes por mas que le pongan onda, no pueden hacer competir sus montones de grasa apelmazados en el corpiño con esas piñatas duras, paradas y parejas.


El problema se agrava, porque lo que media humanidad femenina está operada, cada vez se las ponen mas grandes, se calzan igual un push up (chicas ustedes tienen una distorsión aguda de su imagen corporal), se ponen un escote, la remera ajustada y hasta brillantina he llegado a ver x ahí... O sea, de ahí al taquito aguja....15 cm...


Detrás de este berrinche que puede sonar caprichoso, hay una angustia y una tristeza por ésta sociedad.


No me gusta el tipo y el modelo de mujer que se puso de moda en Argentina. No me gustan los gatos, ni nada q se le asemejen, no me gusta que mis mujeres, mis amigas, mis vecinas, busquen en el espejo una imagen tan desnaturalizada, que solo dice "cogeme que me gusta". Porque, las cosas como son, no nos hagamos los distraidos. Los pechos y la cola son disparadores sexuales, y si te los agrandás, los mostrás, y le ponés brillantina encima, estás comunicando algo.


Chicas eso es lo que quieren comunicar? Esa es su carta de presentación? Eso son uds? "Hola, soy Silvia, y estas son mis tetas, me las mirás?" Después dicen ofendidas que no hay hombres, que el tipo no la tomó en serio, que todos son unos cerdos...


No me gusta, no me gusta pasar y ver en las revisterías cuerpos inflados como pochoclos retorcidos en posiciones indescriptibles, a la vista de las nenas y nenes que salen del colegio, ni hablar de las minas de la T.V. No me gusta que estén expuestos a ese modelo de mujer, no me gusta que lo vean como normal, y lo que es peor, no me gusta que con el tiempo, se vaya tornando estadísticamente normal...



Tinelli y Sofovich, entre muchos otros, están amasando millones mientras esta sociedad se deja moldear mansamente a los modelos que ellos imponen.


Cuando mi marido opina de mis lolas me mira con un cariño casi paternal y me dice, "y bueh, pero tenés buen culo... ". SON NORMALES HIJO DE PUTA!!!!, NOR-MA-LES, A VER SI ENTENDÉS QUE LO NORMAL ES ESTO, QUE LA NATURALEZA LAS HACE EN PROMEDIO ASI!!!!!!


Confieso que pensé en operarme, pero x suerte a tiempo me pregunté a mi misma, por qué, para qué, qué quiero comunicar con mi estilo de cuerpo. Aumentarme me haría menos elegante, mas gorda, y me complicaría a la hora de elegir ropa. Ni en pedo, fue una decisión fácil y obvia para mi.


Yo sueño con volver a ser normal, pero la solución no está en que yo me las aumente, no señor, yo quiero, no se si sea ambiciosa, que TODAS se las saquen o reduzcan a tamaños normales.


Me guardo la mala noticia para el final: se viene la era de los culos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja... Muy bueno Niz...
Me río por la forma de contarlo.

Pero es cierto q es preocupante. Sobre todo lo que hablabas sobre la naturalización de las cosas... eso es lo mas peligroso. Y no pasa solo con el plástico en el cuerpo, más preocupante es el individualismo y el vale todo, q desde la tele y todos los demas lugares, se ve como natural... Y NO ES NATURAL!
Juro q eso me da muuucha bronca, y mucho miedo cuando pienso en mi futuro hijo/a...
Vos sos de mi edad... sabes q antes la cosa no era asi, cuando eramos chicos... Hoy tengo terror cuando miro la tele, y me imagino con mi hijo/a viendo...

Y como hombre, te doy mi opinión sobre el tema central. Yo prefiero lo natural, acepto q el tamaño llama la atención... Pero lo q me gusta es lo natural.
Y a muchos nos pasa lo mismo.
De igual manera pasa con la obsesión de las mujeres por estar flacas... mujeres de 1,65 q quieren pesar menos de 50Kg... No es natural... no es lindo. A los hombres no nos gustan los palitos... no nos gustan tan flacas!!! :)

Muy bueno tu blog Ni... Besitos, Iván
Anónimo ha dicho que…
Niza adhiero totalmente a tu lucha contra el plástico, es patética la imagen que estas esculturas de silicona dan de la mujer….eso no es un prototipo de mujer, es un prototipo de muñeca…Yo resentida? Envidiosa? Nooooo, una mujer elegante no es aquella que aparece con un salvavidas a punto de reventar a la altura de las tetas.
Ejem…cuando tenés un tiempito y cortamos la 9 de Julio en protesta de esta nueva cultura deformadora de cuerpos.
Nena, sos genial, me sacas una sonrisa cada vez que te leo.
Mina.-
Anónimo ha dicho que…
Querida... que decirte, Vos saber q yo me hice parte de las no natural, pero creo que despues de casi 15 meses de darle la leche a mi gordito me las merecia... en fin.
Otra cosa muy curiosa. Sabes que la mujer de la foto la veo muy pero muy seguido en la playa de Key Biscayne? su SILUETA es perturbadora. La proxima vez le saco una foto y te la mando.
Felicitaciones!! estoy super orgullosa de Vos primor!!!
Silvia ha dicho que…
jajajaj ! Nizaaa me muero ! tenés un humor muy especial pero siempre con mensaje !
Total de acuerdo con vos, eso sí no me gusto lo de:
"Hola, soy Silvia, y estas son mis tetas, me las mirás?" y sabés porqué jajaja !
La foto de esa mujer es HORRIBLEEE !
Besos y bien por este blog !
Dinella
Excelente Niza. ¡Qué ovarios tenés, querida!
Angeles ha dicho que…
pa lo q me sirven!!!!

Entradas populares de este blog

Baba de Caracol