LA CONTRACTURA DEL DIA 23


No me gusta lo q me esta pasando. Me obsesioné.Una cag*da, pero pienso en esta mierd* TODO el tiempo, no muchas veces x dia, ni todos los días, pienso TODO EN PUT* TIEMPO.:(

Mi vida esta empezando a girar al rededor de mi ciclo, de una manera extraña y morbosa...

Todo empieza en realidad el día 10 u 11 del ciclo...de ahí pienso...y si este mes es??? y "practico"(como nos aconsejo mi amiga del alma Ernestina) como conejito alocado hasta el dia 15 o 16 mas o menos...Podríamos llamar a esa etapa EL CELO.

De ahí viene la 2da etapa: EL EMBARAZO. Es la mejor de todas, ando hecha una boluda optimista muy preocupada x en cual de las 2 paredes del 2do dormitorio de casa va a ir apoyada la cunita..(ya lo decidí, en la del frente).En esos días canto, me río, soy normal, llena de vida y de ilusiones, me cuido de hacer esfuerzos...y se q es muy poco probable q este embarazada, sin querer me acaricio la panza como una loca maniática de cotolengo (aclaro q no lo hago de gusto, pero me descubrí haciéndolo distraída... no es joda, el gordo me dijo la semana pasada"porque te acaricias la panza?" ..."es q me pica donde me puse el Pregnil", le respondí...le mentí, obvio, sino me putea y me interna).

LA AMARGURA 3ra y ultima etapa... (o LA CONTRACTURA DEL DIA 23)
No importa que haga ni cuanto me dure el ciclo. El día 23... como una sombra, agazapada, maldita, pinchaglobo, insensible, aparece la contractura del día 23 en el cuello...con puntualidad londinese, me despierto con el cuello duro y dolorido y la nuca como si alguien malo me la estuviese apretando. En ese instante se me pincha el globo, SE q no estoy embarazada, y es el comienzo del resto de mi SPM (se suman un par de granitos, y dolorcito en riñones los días subsiguientes).

La amargura y la esterilidad q siento en mi en esos días son de terror... y si calculan... empieza el día 23 y dura hasta el 10 del ciclo siguiente...18 (dieciocho!!!) días amargada. No se puede vivir asi. Si x lo menos la etapa del embarazo durara hasta q me venga, en porcentajes saldría ganando, porque me pasaría la mayor parte del tiempo o arrecha o psicológicamente embarazada. Estoy en mi día 26, el resto ya se lo imaginarán, desde el día 23 q trato de contarles lo triste q estoy, pero recién hoy junté fuerzas. Así q acá estoy amargada, nerviosa y obsesionada...un amor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuánta verdad!!!! Alegría, esperanza, euforia y después... nervios, dolores y la innombrable como broche de oro.
En mi caso, una semana exacta antes que me viniera empezaba a sentir la sangre en evullición, mi estado de furia me decía: ¿encerrate en un cuartito de 1x1 y no veas a ningún ser viviente; perooo...no podía faltar obvio, un ataque de pánico nocturno, muy terrorífico por cierto. Ése era el segundo síntoma que anunciaba con bombos, platillos y explosiones internas que NO ESTABA EMBARAZADA. Crónica de la menstruación anunciada. Cariños...............Candi
Gaby ha dicho que…
Niza no te adelantes hasta que no venga, sentite embarazada hasta que te toque el timbre.
Fuerza y besos
Anónimo ha dicho que…
what happen Niz???
...

Entradas populares de este blog

Las nuevas chatas

Baba de Caracol